Book review: El amor huele a café

Mi primera lectura en Kindle… Sucumbí ante la oferta del Prime Day en Amazon y compré un aparato que siempre dije no usaría… Por eso aquel viejo refrán de “Nunca digas nunca”, ¿verdad? Y aquí estoy, reseñando mi primer libro leído en apenas dos días de tanto que me enganchó. Resultó que tecleé “Free Kindle books” en el buscador en cuanto tuve configurado el aparato del demonio, que para mi sorpresa, no resultó tan intimidante como esperaba… Había ahí una lista que comencé a revisar y llegué al primer título que me llamó la atención: “El amor huele a café”, con la consiguiente leyenda de haber sido el libro más descargado de la plataforma en el 2013 y no pude resistir.

No me defraudó. La autora escribe con un estilo que te atrapa desde un principio alternando las historias de varios personajes que terminan conectados por diversas circunstancias, cada uno de ellos entrañable, como sus historias de amor que poco a poco vamos descubriendo y conociendo. Al principio parecen no tener nada en común, ni siquiera sus edades o problemáticas, siendo sólo una cafetería llamada “El confidente de Melissa” el lugar en el que convergen los personajes, quienes, cada uno siguiendo sus propios paladares, prueban su forma favorita de tomar café, antojándonos compartir con ellos esos sabores y aromas que disfrutan, a la par que nos adentramos en sus sentimientos más profundos. Eso sí, todos buscan amor, o sufren por la falta de él, o están por encontrarlo de manera sorpresiva, como suele suceder con los mejores romances.

Una novela bien escrita, muy entretenida y que me dejó un dulce sabor de boca, deseando con esperanza que algo así de lindo me llegara a suceder también a mí en algún momento. Ya he comentado que en temas de amor mi vida no ha sido muy afortunada y no lo es todavía, así que casi siempre me resisto a “torturarme” con historias que pueden lastimar mi pobre corazón, pero ésta no lo hizo, al contrario, lo alimentó de alegría y ese fue el mejor regalo que me dejó.

Vi por ahí que la versión impresa también está en circulación por la editorial SUMA, por lo que para los que siguen amando el papel, también existe la opción de conseguirlo y tenerlo en sus manos.  Además hay una segunda parte: “El amor huele a chocolate”, el cual quiero leer por supuesto, aunque todavía no sé si también me animaré a hacerlo en Kindle o preferiré guardar una copia en mi librero para poderla hojear a mis anchas.

Si quieres una lectura amena y ligera pero bien hecha, te recomiendo “El amor huele a café”, y acompañarla con una taza de tu bebida con cafeína preferida.

Título: El amor huele a café Autor: Nieves García Bautista Editorial: Kindle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s