Book review: La falsa amiga

Quería leer algo entretenido pero sencillo, no quería pensarle mucho, la verdad, y resultó el libro perfecto. Una historia con una trama de suspenso que aunque ya sabes de dónde partirá, no sabes dónde o cómo terminará.  

Katrin y su esposo Thomas acaban de mudarse a Münster, Alemania, junto con su hijito Leo de tres años. Thomas tiende a excusarse no estando en casa debido al exceso de trabajo en su nuevo puesto, razón por la cual se mudaron, y es en Katrin en quien cae todo el peso de hacerse cargo de la nueva casa, de Leo, los quehaceres y además, de su propio empleo de medio tiempo (¿les suena conocido, mujeres?), lo bueno es que es su ciudad natal, en la cual también viven sus padres, y ahora está nuevamente más cerca de ellos.

Katrin se ve rebasada con toda la carga de los deberes cotidianos. Por suerte, conoce a Tanja, mamá de Ben, el nuevo amiguito de Leo en el kinder, y encuentra en ella esa relación de amistad y apoyo que tanta falta le hacía.  Katrin confía de inmediato en Tanja y, como es de esperarse, viene la traición (por eso el libro se llama “La falsa amiga”), pero ése es el chiste de la historia y no voy a echárselos a perder. 

No puedo contar más, pero he de confesar que tardé apenas dos días en terminar de leer esta novela; honestamente, me atrapó y no podía dejarla de lado, quería saber qué iba a pasar y sobretodo el porqué.

Si les gustan las novelas ligeras y de casos policiales, ésta podría ser su opción. Si no les convence, no habrá sido mucho tiempo el que le hayan invertido, y si sí, quedarán satisfechos de haber pasado un buen rato de lectura de intriga. Espero sea la segunda opción.

Título: La falsa amiga
Autor: Christine Drews
Editorial: Grupo Zeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s